Canal Fitich

Bienvenidos al canal de Fitich

En el marco del Día Nacional del Teatro, que se conmemora cada 11 de Mayo, es que hemos creado un nuevo espacio para la comunidad, que esperamos sea de su agrado, y con el cual queremos traspasar las emociones que se viven en el recorrido del arte por diversos territorios.
Este es un canal que quiere hacer un recorrido por las diferentes  versiones del Fitich, transmitiendo spots y documentales 24/7, es decir, ininterrumpidamente. Acá encontrarás videos que dejan un testimonio de lo que ha sido esta producción en sus 18 versiones, trabajos hechos con cariño y dedicación por quienes han participado en las itinerancias de este teatro navegante.

Este canal desea ser un motor visibilizador del arte escénico que en tiempos complejos como el actual, dada la pandemia por coronavirus, impone nuevos desafíos para encontrarse con nuestros públicos.
Por ello es que también se exponen trabajos audiovisuales relacionados a otras compañías y festivales del país, que comparten de manera virtual sus espectáculos.
Además, estaremos estrenando algunas obras gracias a la Fundación Teatro a Mil y su plataforma Teatro Hoy, siempre con el compromiso de seguir siendo un aporte al teatro de la Región de Los Lagos y del país.

Noticias

También te puede interesar

Fitich esta financiado por Ministerio de las Culturas, Artes y el Patrimonio

Descentralizando la cultura en la Región de los Lagos